Si estás leyendo esto lamentamos que el producto no ha llegado exactamente como esperabas. Para el equipo de SAVyS tu felicidad y satisfacción sigue siendo lo más importante y haremos todo lo posible por conseguirlo. Por ello podrás realizar la devolución de cualquier producto en un plazo de 24 horas desde que recibiste la compra.
Puede parecer corto el plazo, pero al tratarse de productos de alimentación debemos garantizar la conservación adecuada hasta su consumo, tanto dentro como fuera de nuestras instalaciones.
Recomendamos siempre una revisión total del paquete a la entrega del producto.
Puedes realizar la devolución de cualquier producto en nuestra página web mediante los siguientes pasos:
Envíanos un email comercialsavys@gmail.com indicándonos tu número de pedido y el producto que quieres devolver.
Nuestro equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para gestionar la devolución y cerrar una fecha en la que un mensajero pasará por tu domicilio a recoger el pedido.
Prepara y revisa que el pedido este en las mismas condiciones en las que lo recibiste y empaquétalo para que nuestro mensajero pueda recogerlo. Puedes utilizar por ejemplo alguno de los paquetes en que te llegó con el pedido o cualquier otro que proteja el contenido.
Una vez tengamos el pedido en nuestro almacén procederemos a revisar el articulo para su devolución. El departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para confirmar el reembolso que recibirás en 15 días laborables aproximadamente.
Después de ponernos en contacto contigo para confirmar el reembolso, un crédito se aplicará automáticamente a tu tarjeta o método de pago original en 15 días hábiles. Si por alguna razón surge un problema, nos pondremos en contacto contigo.
Por favor, ten en cuenta:
Las devoluciones se deberán realizar en un plazo de 48 horas desde la recepción del pedido.
Los productos no deben haber sido alterados, usados o dañados y deberán conservar sus etiquetas originales.
SAVyS no podrá aceptar devoluciones de productos que no cumplan estos requisitos y el pedido le será devuelto, asumiendo por su parte los costes de envío y logística que puedan generarse.
SAVyS, se hará responsable de los gastos de envío en la devolución de un producto siempre y cuando los productos recibidos presenten deterioro en el producto o errores en el pedido. De lo contrario el comprador deberá asumir los posibles costes de envíos y logística que genere la devolución.
Si compraste varios productos en un mismo pedido puedes realizar una devolución parcial, es decir, devolver sólo el producto que desees.
Si tienes cualquier duda al respecto por favor ponte en contacto con nosotros: comercialsavys@gmail.com